Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de los clientes.

  • 1. ¿Cómo puedo enviar mi equipo a mantenimiento?

    Los equipos pueden ser enviados al laboratorio de Servicio Técnico Interferenciales por medio de paquetería (solicitar indicaciones de cómo realizar el empaquetado seguro de sus equipos) o pueden ser entregados personalmente en nuestras instalaciones en Priv. de los Ríos No.11 Col. Tlaltenango
    Cuernavaca, Mor. C.P. 62170

  • 2. ¿Cuál es el costo de mantenimiento?

    El costo de mantenimiento de nuestros equipos es variable y depende del modelo del equipo.

  • 3. ¿Cuánto tiempo permanecerá mi equipo en laboratorio?

    El tiempo depende de la complejidad del equipo y de la falla, así como de las refacciones necesarias. El tiempo mínimo de todo el proceso es de 5 días hábiles.

  • 4. ¿Cuándo será la siguiente visita en mi ciudad?

    Las rutas de mantenimiento son variables, puede solicitar una cotización de servicio y en cuanto se apertura una visita por su ciudad, se tomará en cuenta para notificarle en caso de que desee que se programe una cita.

  • 5. ¿Las visitas a domicilio tienen costo?

    Cuando servicio técnico apertura una ruta por su ciudad, la visita no genera costo de viáticos y sólo se realiza durante las fechas estipuladas por nosotros. Si el cliente solicita una visita exclusiva en sitio, se acuerda la fecha de visita de forma mutua, pero ésta sí genera un costo de viáticos, adicional al costo del servicio.

  • 6. ¿De qué depende el tiempo de respuesta con respecto a las refacciones?

    Las refacciones que utilizamos son originales, ya que se piden directamente al proveedor. Los tiempos de respuesta obedecen a los tiempos de aprovisionamiento y disponibilidad, que cada uno de los proveedores tiene, por lo que varían dependiendo el caso y el equipo.

  • 7. ¿Cuánto tiempo de garantía me dan?

    La garantía es de 60 días solamente en mano de obra, no aplica garantía en refacciones.